fbpx
ESCRIBINOS info@fusade.org

AFFF – Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

Debido al éxito y participación que tuvimos en las clases de verano, ya podemos confirmar que la Academia va a continuar durante todo el año, dos veces por semana, de manera constante y GRATUITA. Y la misma será exclusivamente para chicas de 13 a 23 años.

PARA AGENDAR

  • CUÁNDO?

    La Academia se dicta durante todo el año, dos veces por semana. Los miércoles de 17:30 a 19 hs y los sábados de 10 a 11:30 hs. Cupos limitados. Las clases no tienen costo.

  • DÓNDE?

    En CAMPUS SPORT ARENA, un complejo de canchas de fútbol ubicado en el barrio de Almagro, Maza 754, CABA (Google Maps)

  • REQUISITOS

    Las jugadoras menores de edad, sólo la primera vez que asistan, deberán venir acompañadas de un responsable mayor de edad, con autorización para firmar un deslinde de responsabilidad. Concurrir siempre con ropa deportiva, botines para pasto sintético, medias largas y canilleras.

Inscripción


¿QUÉ ES LA AFFF?

En la AFFF combinamos deporte, educación y experiencia en un contexto idóneo para optimizar la performance de las jugadoras. Es la primera academia para chicas de alto rendimiento y 100% gratuita que surge para objetivos profesionales.

La AFFF es un centro de alto rendimiento en el que jóvenes desde los 13 años se integran en un programa de fútbol que les permitirá tener acceso a un resumen del programa completo con todos los recursos necesarios para lograr ser una jugadora capacitada para el mercado del fútbol femenino.

La academia ofrece educación, entrenamiento de alto rendimiento colectivo y tecnificación individual con entrenamientos adaptados a su nivel, preparación física, competición, valoración de la evolución con asesoramiento, pruebas de fútbol, charlas informativas sobre nutrición y salud y muchas más oportunidades y recursos para poder enfrentar el mercado profesional.