fbpx
ESCRIBINOS info@fusade.org

AFFF – Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

Debido al éxito y participación que tuvimos en las clases presenciales de verano, y luego de las más de 30 clases online que desarrollamos durante este período de cuarentena, abrimos la inscripción al 2do Semestre de la AFFF. Todos los miércoles a las 17 hs, siempre GRATUITA y exclusivamente para chicas de 13 a 23 años.

PARA AGENDAR

  • CUÁNDO?

    Todos los miércoles a partir del 9 de septiembre de 17:00 a 18:00 hs. vía Zoom (siempre ingresan con el mismo link)
    ATENCION: La primer clase arranca el viernes 4 de septiembre a las 19 hs. con un seminario que nos va a dar el equipo técnico de las selecciones juveniles femeninas de la AFA. ¡No se lo pierdan!

  • DÓNDE?

    Las esperamos todos los miércoles. Van a estar recibiendo el link de acceso de Zoom al mail que pusieron en el formulario de inscripción, el día viernes 4 de septiembre a primera hora de la mañana.

  • CLASES PRESENCIALES

    Por motivos de público conocimiento, por el momento no está habilitado aún los complejos deportivos para ejercer actividad física recreativa, es por eso que continuamos con la Academia Online. Pero apenas se levante la cuarentena y podamos volver a las canchas, ¡allí seguiremos!

Inscripción


¿QUÉ ES LA AFFF?

En la AFFF combinamos deporte, educación y experiencia en un contexto idóneo para optimizar la performance de las jugadoras. Es la primera academia para chicas de alto rendimiento y 100% gratuita que surge para objetivos profesionales.

La AFFF es un centro de alto rendimiento en el que jóvenes desde los 13 años se integran en un programa de fútbol que les permitirá tener acceso a un resumen del programa completo con todos los recursos necesarios para lograr ser una jugadora capacitada para el mercado del fútbol femenino.

La academia ofrece educación, entrenamiento de alto rendimiento colectivo y tecnificación individual con entrenamientos adaptados a su nivel, preparación física, competición, valoración de la evolución con asesoramiento, pruebas de fútbol, charlas informativas sobre nutrición y salud y muchas más oportunidades y recursos para poder enfrentar el mercado profesional.