fbpx
ESCRIBINOS info@fusade.org

A la cancha por una sonrisa

El sábado 13 de julio a las 15.00 horas, en el estadio del Club Atlético Platense, se realizó un partido amistoso de fútbol mixto organizado por las Fundaciones Pupi, Diego Milito y FuSaDe (Fundación Salud, Deporte y Educación).

FuSaDE junto a la Fundación Pupi organizaron su habitual partido a beneficio, pero esta vez lo hicieron junto a la fundación Milito. En esta oportunidad, más allá de haber sido la primera vez que se realizó a mitad de año, fue el debut de los equipos mixtos. A las habituales presencias se sumaron muchas jugadoras de la Selección femenina de fútbol, que jugaron junto a los varones en la cancha de Platense.

El evento (al que fueron unas 2.500 personas) que formó equipos entre los amigos de Javier Zanetti, Diego Milito y el Dr. Matías Barreiro, contó con figuras como Lautaro Acosta, Jonathan Calleri, Mariano Andújar, Jorge De Olivera, Ezequiel Muñoz, Agustín Urzi, Mariana Larroquette, Adriana Sachs, Yamila Rodríguez, Roberto Ayala y Nicolás Blandi.

“No hay mejor inclusión para los chicos que mediante el deporte y sus valores. Yo empecé jugando al baby en Dock Sud. Este año fue muy especial porque pudimos hacerlo junto con las chicas, que tan bien nos representaron en el Mundial de Francia”, dijo Zanetti, quien la semana que viene viajará a una gira con el Inter por China. Diego Milito, por su parte, no pudo estar presente por encontrarse en Orlando con Racing, que se encuentra de pretemporada.