fbpx
ESCRIBINOS info@fusade.org

¡Adiós, 2019! Colecta solidaria

Para cerrar un año de gran crecimiento, Fundación Salud, Deporte y Educación (FuSaDE) decidió organizar una colecta de juguetes junto a Comunidad River, entidad que también lidera Dr. Matías Barreiro.

Los socios del club se entusiasmaron con la idea de sorprender a los chicos carenciados de algunas de las fundaciones, asociaciones y comedores con los que colabora FuSaDE y gracias a ellos, se lograron recolectar alrededor de 200 juguetes.

La colecta se llevó a cabo durante todo el mes de diciembre, en cada encuentro de Comunidad River: se proponía que cada integrante llevara un juguete para acceder al encuentro. Por si fuera poco, además de las reuniones del mes y las cenas anuales con las distintas filiales y agrupaciones del club, se organizó el sábado 21, una fiesta de fin de año, que tuvo lugar en el restaurante La Estrella. Ese día, ademas de celebrar la pasión por la camiseta de River y despedir un gran año para la comunidad, se hizo especial énfasis en la solidaridad.

La entrega se hará el próximo 6 de enero, con motivo de la celebración de los Reyes Magos. Por ese motivo, si alguien tuviese el deseo de colaborar con la causa, puede contactarse a prensa@fusade.org para hacer de esta acción algo grande y significativo, y que muchos más niños puedan recibir un juguete en ese día especial.