fbpx
ESCRIBINOS info@fusade.org

Matías Barreiro y Paula Pareto juntos por el deporte

El especialista en deporte y la campeona olímpica protagonizaron el primer simposio del “Deporte y Desarrollo Económico: El respaldo de los atletas para el desarrollo de productos alimenticios”. También estuvo Pedro Ibarra, capitán de Los Leones, ganadores del oro olímpico en Río 2016.

Matías Barreiro protagonizó junto a Paula Paretto y Pedro Ibarra, de Los Leones, el primer simposio del “Deporte y Desarrollo Económico: El respaldo de los atletas para el desarrollo de productos alimenticios”, el cual tuvo como objetivo mostrar como ejemplo las sinergias que tienen lugar en los EE.UU. de cómo las diferentes partes interesadas trabajan juntas en este campo, creando empleos y desarrollando prosperidad en el ámbito competitivo.

“Agradezco a Paula y a todos los deportistas que me acompañaron hoy y que día a día son ejemplo de autosuperación. Es un orgullo poder participar de un evento de semejante envergadura con competidores tan profesionales como ella”, dijo Barreiro

Por su parte, Paretto afirmó: “Si uno quiere ser exitoso deportivamente, uno de los factores fundamentales es la nutrición. Es algo que no se ve pero que el cuerpo lo siente y considero que es esencial para el desarrollo de cada deportista de hoy y del futuro”.

El evento fue organizado por la Universidad de Georgetown (EE.UU.), la Universidad de Parma (Italia), la Universidad de Buenos Aires y FUSADE (Fundación Salud, Deporte y Educación).