ESCRIBINOS info@fusade.org

AFFF – Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, la Academia se encuentra momentáneamente suspendida. Pueden inscribirse de igual modo en el formulario, de manera que cuando volvamos a abrir sean las primeras en enterarse. Muchas gracias y perdonen las molestas ocacionadas.

Academia de Fútbol Femenino FuSaDE

¡Volvemos a las canchas! Debido al éxito y participación que tuvimos en las clases presenciales de enero y febrero del 2020, y luego de las más de 30 clases online que desarrollamos durante el período de cuarentena, abrimos la inscripción al 2do Año de la AFFF.

PARA AGENDAR

  • ¿CUÁNDO?

    Todos los sábados a partir del 27 de marzo de 11:30 a 13:00 hs. Rogamos llegar 15 minutos antes para poder comenzar las clases de manera puntual.

  • ¿DÓNDE?

    Las esperamos todos los sábados en Campus Sports Arena (Maza 754. Entre Mexico y Av. Independencia , Almagro, Capital Federal)

  • REQUISITOS

    Las clases están destinadas a chicas de 14 a 20 años. No es necesario que tengan conocimientos de fútbol. Solamente deberán traer ropa deportiva y calzado para jugar en pasto sintético.

  • PROTOCOLO

    No se podrán usar los vestuarios. Rogamos a las chicas venir ya cambiadas para ganar tiempo. Los baños sí estarán abiertos. Es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento dentro del complejo, en el único momento donde podrán sacárselo es en el medio de la actividad física, dentro de la cancha.

Inscripción 2021

Si ya te anotaste el año pasado, no importa. Si querés sumarte a las clases presenciales de este año tenés que anotarte de nuevo en este formulario.


    ¿QUÉ ES LA AFFF?

    En la AFFF combinamos deporte, educación y experiencia en un contexto idóneo para optimizar la performance de las jugadoras. Es la primera academia para chicas de alto rendimiento y 100% gratuita que surge para objetivos profesionales.

    La AFFF es un centro de alto rendimiento en el que jóvenes desde los 14 años se integran en un programa de fútbol que les permitirá tener acceso a un resumen del programa completo con todos los recursos necesarios para lograr ser una jugadora capacitada para el mercado del fútbol femenino.

    La academia ofrece educación, entrenamiento de alto rendimiento colectivo y tecnificación individual con entrenamientos adaptados a su nivel, preparación física, competición, valoración de la evolución con asesoramiento, pruebas de fútbol, charlas informativas sobre nutrición y salud y muchas más oportunidades y recursos para poder ser cada día una mejor jugadora y también, por qué no, enfrentar el mercado profesional.