ESCRIBINOS info@fusade.org

Bases y Condiciones Sorteo Camiseta Leo Ponzio

Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia:
El presente concurso (en adelante, el “Concurso”), organizado por la Fundación Salud, Deporte y Educación, es un concurso sin obligación de compra, exclusivamente en el ámbito geográfico de la República Argentina, desde las 14:00 hs. del lunes 23 de diciembre de 2019 hasta las 14:00 hs. del día 31 de diciembre de 2019 (el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.
1. Participantes:.
Podrán en la Promoción los interesados que reúnan y/o cumplan con los siguientes requisitos: i) sean personas físicas mayores de 18 años de edad y capaces, ii) residan en el Territorio y; iii) cumplan con la totalidad de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases (el/los “Participante/s”); iv) sean seguidores activos de las redes sociales de la Fundación @fusadeorg.
2. Modo de participación:
El presente Concurso no implica obligación de compra.
Todos aquellos que deseen participar de la acción (Los Participantes) deberán seguir las cuentas @fusadeorg y @matibarreiro5 en Instagram y mencionar a dos amigos en la sección de los comentarios. También podrán participar siguiendo la cuenta @fusadeorg en Facebook.
Todos aquellos Participantes que hayan cumplido todos los requisitos indicados en estas Bases, participarán por la asignación del Premio, conforme se desarrolla en el punto 4 de estas Bases.
3. Premio
El premio consiste en una camiseta de River para varón, marca Adidas, talle M, firmada por Leonardo Ponzio.
3.2. El Premio no podrá ser transferido ni canjeado por su valor en efectivo u otro tipo de premio equivalente por igual monto.
El Premio no es sustituible o canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios, ni podrá ser cedido a terceros y únicamente será adjudicado y entregado al Ganador que cumpla con los términos de las presentes Bases. En caso que el Premio no fuera adjudicado o entregado a su ganador, por cualquiera de las razones establecidas en las presentes Bases (incluyendo sin limitación, descalificación del participante, falta de retiro del premio en el tiempo y forma indicado en las Bases, etc.), el mismo quedará en poder de los Organizadores.
4. Descalificación:
Quedarán descalificados del Concurso los Participantes que no reúnan las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases.
5. Selección del Ganador:
El Concurso se cerrará el día 31 de diciembre de 2019 a las 13:59 hs. El Organizador se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección del Ganador, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Concurso.
El día 31 de diciembre de 2019, el Organizador se comunicará en un posteo de su red social al ganador.
La asignación definitiva de cada Premio se encuentra supeditada a la obtención de respuesta por parte del Potencial Ganador del Premio dentro de las cuatro (4) horas de que reciba la notificación indicada en el punto precedente. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador entregue una fotocopia de las dos primeras hojas de su documento nacional de identidad. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al Potencial Ganador del Premio el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno.
El potencial ganador que no confirme su condición de tal en la forma y plazo indicados en el párrafo anterior perderá su condición de potencial ganador no teniendo derecho a reclamo alguno contra el Organizador y el Concurso será declarado desierto.
6. Probabilidades:
La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran un mil (1000) Participantes que participen del Concurso, la probabilidad de ganar el Premio será de 1 en 1000, equivalente a 0,001%.
7. Entrega del Premio:
El Ganador deberá presentarse cuando se le comunique, en el lugar que se le indique, con su DNI (o documento equivalente) a fin de acreditar su identidad. Una vez acreditada la identidad del Ganador, se hará entrega del Premio.
8. Responsabilidad:
La responsabilidad del Organizador se limita a la realización del Concurso y la entrega del Premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases.
9. Facultades de los Organizadores:
El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y no implique disminución de la cantidad o calidad del Premio, debiendo notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas Bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el Concurso o para continuar con el mismo, el Organizador podrá suspenderlo definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del Concurso, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
El Organizador se reserva el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones, publicaciones y de difusión que considere conveniente del Ganador y de su imagen, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Concurso.
En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen